Secuestraron al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de Carabobo

1000
Gran des

Cristian Antonio Cooz.-En horas de la noche de  este jueves 17 de octubre, el estado Carabobo experimentó un increíble e inusual despliegue policial, luego que se conociera que antisociales, presuntamente secuestraron al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno regional.

Pudo conocerse que cientos de patrullas y miles de funcionarios de la Policía de Carabobo; policías municipales; Guardias Nacionales y agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cerraron todos los accesos de entrada y salida a la entidad.

La Región de Defensa Integral Central REDI emitió un comunicado BTs 106. Asunto: Presunto secuestro Hijo del Secretario de Seguridad del estado Carabobo. Se maneja información sobre el presunto secuestro del hijo del *Comisario General, José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo*, a lo cual solicitan el apoyo de todos los organismos de seguridad para cerrar los accesos y salidas de la entidad.

Trascendió de manera extraoficial que decenas de unidades, se dirigían a toda velocidad por la Autopista Regional del Centro (ARC), hacia los lados de Mariara, donde supuestamente se presumía que se dirigía un Corolla de color negro donde al parecer llevaban al plagiado.

Fue liberado sano y salvo

Hasta las 11:00 de la noche no se conocían más detalles del caso y ninguna autoridad había confirmado o negado la versión del presunto secuestro del hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Al amanecer de este viernes 18 todavía la situación era muy confusa, pero se supo que debido a la presión policial, la víctima fue liberada hacia el municipio Libertador.

!Qué esperanza!

Las redes sociales no se hicieron esperar y los internautas se quejaron de que ese tipo de despliegues no debería hacerse cuando secuestran a alguien importante, sino a cualquier ciudadano.

Los usuarios de las redes sociales también escribieron mensajes de desesperanza ante el presunto plagio, pues indicaron que si eso le sucede a ellos que están rodeados de escoltas, qué quedará para el pueblo !qué esperanza!