¡Somos Venezuela! Yulimar Rojas nos une con su récord mundial en los juegos Olímpicos de Tokio

527

Cristian Leonardo Cozz. – La Venezuela que queremos no es de ningún color, (ojalá fuera de oro), no se basa en discriminaciones de ningún tipo, ni siquiera política y lo demuestra nuestra atleta Yulimar Rojas en Tokio 2020.

La Venezuela que queremos no se construye con señalamientos ni acusaciones tontas. Yulimar Rojas es una venezolana y punto y hay que celebrar su gran triunfo porque ese triunfo nos pertenece un poquito a todos.

Sus inclinaciones políticas no las conozco y no me interesan. Ella se eleva por encima de todo ese mamotreto partidista decadente que nos han obligado a digerir y que nos separa como país. En su momento, los que actualmente gobiernan, responderán por dividir y separar a millones de venezolanos; en cambio Yulimar nos une y nos identifica…Grande! Yulimar mí admiración y mis respetos para ti siempre #yulimarrojas.

Salto a la gloria

Como ya se sabe, La  venezolana #Yulimar Rojas, rompió  este domingo el #récord olímpico con 15.67 en el triple salto femenino en  los Juegos  Olímpicos de Tokio 2020.

La venezolana Yulimar Rojas trascendió en el atletismo mundial al superar todas las marcas establecidas, dejando a Venezuela establecida en el Olimpo del deporte.

En su salto a la gloria, Yulimar Rojas con su registro, mejora en 17 centímetros la marca mundial establecida por la ucraniana Inessa Kravets en 1995.

#medalladeorovenezuela #juegosolimpicos #tokio2020 #atletismo #saltotripletokio2020