Artesa Arte & Café es el nuevo espacio para el disfrute de la gastronomía y la cultura en Bima Valencia

786

Como un aporte a la vida urbana y cultural de la ciudad, fue inaugurado en Valencia el espacio Artesa Arte&Café en Tiendas Bima en Valencia para disfrutar presentaciones teatrales, musicales, así como para contemplar obras de pintores y escultores que tendrán la oportunidad de darse a conocer en este lugar.

Mirna González, una de las responsables de la propuesta, manifestó la importancia de brindarle un espacio a los artistas y a los genios de la cocina.
«Lo que hicimos fue diversificar. Artesa es tener un espacio para que todos los talentos emergentes que decidieron quedarse en el país y que no tienen donde ir,  puedan ser comprendidos, aquí pueden traer todo su talento, sus obras, sus piezas para conectarnos con el mundo».

El acto de inauguración contó con la extraordinaria puesta en escena del monólogo «la Vida es un Arte» a cargo de Mirna González, quien además de actriz, coach y consultora de empresas.

 Se pudo vivir la experiencia de contar con  pintores y escultores de la zona quienes compartieron en vivo sobre sus obras, mientras el ambiente musical conectó a los asistentes con un mundo de artes y buena gastronomía.

 

González asegura  que  a través del arte se pueden  hacer grandes cosas para la sociedad como alimentar los principios, valores, la creatividad y revalorizar la identidad cultural.

En alianza  con Tiendas  Bima desarrollaron  un nuevo enfoque de franquicias para emprendedores que estará abierto al público de lunes a sábado en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

@ruthlaverde