85% de los comercios en Valencia no abrieron sus puertas este martes

566
Foto:@Heberlizeth

Al menos el 85% de los comercios que hacen vida en Valencia no abrieron sus puertas este martes 21 de agosto, según información aportada vía telefónica por la  presidenta de la Cámara de Comercio de la jurisdicción  Ana Isabel Taboada.

Comercios desde Santa Rosa, Las Ferias, Lara; Casco histórico, Cedeño, y buena parte de la avenida Bolívar no abrieron sus puertas, pues sus propietarios se mantienen en incertidumbre tras las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

La representante gremial aclaró que los comerciantes no acataron ningún llamado a paro, sin embargo, dieron la libertad al personal de asistir o no a sus puestos de trabajo.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia, indicó que el gremio está a la expectativa de que el Ejecutivo  explique  todas las medidas.

Destacó que los afiliados al gremio aún están  terminando de adecuarse al nuevo cono monetario que entró en vigencia el lunes 20 de agosto.

En las calles había gran cantidad de ciudadanos caminando, por la falta de transporte  y  porque el Metro de Valencia no laboró;  por fallas en el sistema eléctrico.

También subieron sus santamaría los centros comerciales, mientras que en la avenida Bolívar norte había uno que otro local abierto

En el sur de la capital carabobeña, la mayoría de los establecimientos no abrieron sus puertas al público, igual situación se observó en el casco central.

@ruthlaverde