UC irá a urnas electorales mañana

546
Marlon Diaz, candidato a las elecciones de la FCU

Marlon Díaz, candidato único a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo UC,  manifestó que apuesta  por unas elecciones libres en la UC, además destacó que todo está listo para  que mañana 14 de noviembre más de 30 mil estudiantes elijan a quienes serán sus representantes estudiantiles.

La jornada iniciará a las 8:00 am en las diferentes facultades que conforman la casa de estudios y que se extenderán dependiendo de los horarios académicos de cada dependencia.

El dirigente estudiantil confirmó que serán 39 mesas de votación. Seis de ellas  estarán ubicadas en el Núcleo La Morita, incluyendo los hospitales. En el Campus Bárbula, habrá 10 en la Facultad de Ciencias de la Salud. Las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas y Educación tendrán tres mesas en cada una,  en Ciencia y Tecnología y Odontología 2; en Ciencias Económicas Sociales 4, y seis en Ingeniería.

Aclaró que en la universidad hay un escenario importante, porque los estudiantes han  decidido, después de 11 años sin elecciones, ir a las urnas electorales a elegir a sus representantes estudiantiles.

“Lo que va a pasar es importante no sólo para los estudiantes sino para el país. Venezuela va a vivir un acto democrático y será en la Universidad de Carabobo”.

@ruthlaverde