Universidad del Zulia otorgó la Orden al Mérito Dr. Antonio Borjas Romero a la destacada doctora Maritza Wilhelm

799

Más de cuatro décadas de destacable trayectoria en el campo médico hacen a la doctora Maritza Wilhelm merecedora de la Orden al Mérito Dr. Antonio Borjas Romero en su única clase otorgada por la ilustre Universidad del Zulia.

Este reconocimiento le fue otorgado a la doctora “por su Brillante Labor Estelar como egresada de La Universidad del Zulia, la cual se ha destacado por sus sobresalientes acciones profesionales, humanísticas, científicas, filantrópicas, políticas y empresariales; dándole Prestigio a La Universidad del Zulia en su condición de egresada, contribuyendo al desarrollo de nuestra Alma Mater”, señala el documento otorgado por LUZ.

La Orden al Mérito Dr. Antonio Borjas Romero, que solo se le otorga a los mejores profesionales que egresan de esta universidad, no es el primer reconocimiento que recibe la doctora Wilhelm, sino que se une a una larga lista de placas y galardones entregadas por instituciones médicas y educativas del país.

“En trabajo como doctora siempre ha estado el interés por la salud y el bienestar de los pacientes, y ser reconocida por eso es algo que no tiene precio. Agradezco a la Universidad del Zulia, mi casa de estudios, por este reconocimiento, mi labor en este mundo no termina y me enorgullece ser parte de esta Alma Mater”, indica Wilhelm.

La Universidad del Zulia es una institución con más de cien años encargada de fortalecer las líneas de desarrollo para el futuro. Fue fundada en los más sólidos principios de ética, justicia, libertad y autonomía cuyo propósito es la creación, transmisión y aplicación del conocimiento como valor social que genere competencias para la creatividad e innovación.