CNP Carabobo invitó a participar en las elecciones de la UC

593
Parte de la directiva del CNP Carabobo. Secretaria de Finanzas, Yelixa Lugo; secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo; secretario de organización Ricardo Graffe Foto: Juan Carlos Hernández

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas CNP seccional Carabobo, se suma al llamado a la participación en las elecciones de gobierno y cogobierno estudiantil que se celebrarán este 14 de noviembre en la UC.

Desde nuestro gremio celebramos que se realice este proceso electoral en función de garantizar la alternabilidad dentro del alma máter carabobeña, en la Federación de Centros Universitarios, Centros de Estudiantes, y las representaciones ante los Consejos de Facultad, Consejos de Escuela y Consejo Universitario.

 

Hacemos votos por la participación masiva en este proceso electoral interno, así como por la paz durante la jornada y el respeto de los resultados.

 Desde el CNP Carabobo consideramos importante el derecho al sufragio como ejercicio democrático garantizado en nuestra Constitución y creemos firmemente en éste como mecanismo fundamental para dirimir las diferencias y asegurar el avance y la estabilidad de las instituciones y la nación.

Confiamos en que este 14 de noviembre los estudiantes serán partícipes de una jornada histórica ratificando a la centenaria Universidad de Carabobo, como institución autónoma y democrática.

 

Información oficial CNP Carabobo