Este es el perro que vengó a Kaila Muller, la norteamericana sometida a esclavitud sexual, tortura y asesinato por el sádico Al Baghdadi

859

Cristian Antonio Cooz.– Esta es la imagen de archivo del perro militar que se convirtió en un héroe nacional de EE.UU, al vengar a la norteamericana Kaila Muller, sometida a la esclavitud sexual, tortura y asesinato por Abu Bakr al Baghdadi, el sádico líder de la organización terrorista, Estado Islámico.

«Hemos desclasificado una fotografía del maravilloso perro (el nombre no ha sido desclasificado) que hizo tan gran trabajo en la captura y muerte de líder del ISIS, Abu Bakr al-Baghadadi», publicó el Presidente Donald Trump en twitter, junto a una fotografía del can suboficial del ejército norteamericano.

Trump no dijo nada sobre la salud del perro, quien fue herido de gravedad durante la operación «Kaila Muller» para liquidar al mencionado líder de ISIS, llevada a cabo entre la medianoche del sábado 26 y 27 de octubre en el pueblo de Barisha, provincia de Idlib, al oeste de Siria.

El perro, es un pastor belga Malinois, como lo era «Cairo», el que acompañó a los NAVY Seal en mayo de 2011 durante la operación donde fue abatido Osama Bin Laden

Kaila Muller: luchadora por la paz y la libertad

Kaila Muller, nacida en Arizona, EE.UU, llegó en 2012 a la frontera entre Turquía y Siria como voluntaria de Ongs de ayuda a los refugiados y desplazados por la guerra.

A inicios de agosto de 2013 ella se ofreció a ir con un amigo hasta la delegación española de Médicos Sin Fronteras (MSF), ubicada en Alepo, una de las más importantes ciudades de Siria.

La misión de su amigo, era reparar la conexión de internet de ese centro de MSF. Una vez realizado el trabajo, ambos emprendieron el regreso a Turquía el 4 de agosto, pero desgraciadamente, fueron secuestrados por el Estado Islámico.

Los yihadistas llevaron a la valerosa chica ante lapresencia del diabólico al Baghdadi.

Este criminal, la violó en repetidas oportunidades y luego, la entregó a sus hombres para que la abusaran igualmente.

Posteriormente, la obligó a casarse con él. Como una bestia infernal, Al Baghdadi se reía sonoramente del sufrimiento de ella. No se podía esperar menos de un ser perverso que había decapitado a cientos de personas y torturado a hombres, mujeres y niños.

«Morirás chillando, perseguido por el vengador de tus víctimas»

El sufrimiento indecible de Kaila duró dos eternos años. En 2015, fue asesinada presuntamente por la misma mano criminal de Al Baghdadi, cuando presuntamente Kaila, resignada a morir, le dijo en su propia cara: «morirás perseguido como una bestia. Morirás chillando como un cerdo, acorralado por los que van a vengarme a mí y a todas tus víctimas».

Según algunos yihadistas arrepentidos, al Baghdadi le replicó que él viviría mucho para hacerle a las infieles lo mismo que le había hecho a ella. Luego la asesinó a sangre fría. Sin pestañear.

Los vengadores de Kaila Muller y de las otras víctimas, resultaron ser los comandos norteamericanos Delta Force y principalmente, el perro pastor belga Malinois.

«Nuestro perro cazó a la bestia»

Este perro suboficial, persiguió al maligno al Baghdadi. Lo hizo huir pegando alaridos y llorando por un túnel. El líder de EI se escudaba en dos de sus mujeres y tres de sus hijos menores.

Al verse cara a cara con el perro militar, detonó su chaleco bomba, matándose y matando a sus mujeres e hijos. El perro resultó gravemente herido al quedar atrapado entre los escombros, fue rescatado por sus compañeros y trasladado para atención médica.

«Hasta un cerdo habría enfrentado la muerte con más dignidad», dijo una fuente anónima quien además agregó: «nuestro perro cazó a la bestia, vengó a Kaila Muller y a todas las víctimas del diabólico y cobarde al Baghdadi».