Como en la selva: vecinos se agarraron a coña… limpio por cajas Clap en Zulia

1065

Cristian Antonio Cooz.-«Los vecinos se agarraron a coña… limpio como si fuera la feroz lucha por sobrevivir en la selva. Y todo por hambre, por comida, una feroz pelea por las cajas Clap».

Así describió un testigo el bochornoso y triste hecho ocurrido la tarde del pasado miércoles 8 de junio cuando varios vecinos del barrio Corito, municipio Villa del Rosario del estado Zulia, se cayeron a golpes, patadas, bofetones, mordiscos y palazos por las cajas Clap chavistas.

Hubo quien dijo que «fue impresionante. Pelear por comida para no morirse de hambre. Sería chistoso si no fuera tan trágico». Una pelea por cajas Clap.

Como en África

Otros compararon este inconcebible hecho en un país tan rico como fuera Venezuela, con las hambrunas de países africanos como Sudán del Sur, Nigeria o Somalia.

Usuarios de twitter no hicieron esperar sus opiniones sobre tan lamentable hecho.

El usuario Gabocol escribió en su cuenta @Colgcs: «Eso es lo que busca está (…) gente del régimen que como venezolanos nos enfrentamos por un bocado de comida. Nos han sumergido en esta pobreza material y mental».

Por su parte, el periodista Lenín Danieri @LDnieri escribió: TANGANA POR COMIDA Vecinos de La Villa del Rosario se enfrentaron entre si por la asignación de las llamadas Cajas Clap. La riña se originó en el Barrio Corito del municipio Villa del Rosario. No hubo heridos.

¿No hubo heridos?… ¡que molleja!

Sobre los reportes que indican que no hubo heridos, los vecinos solo dijeron con sarcasmo: ¿que no hubo heridos? ¡que molleja! Indicando así que más de uno se fue bien herido, con los ojos morados y contusiones.

Según se ve en el material audiovisual difundido por los testigos presenciales en las redes sociales, las mujeres y los hombres «se dieron hasta con el tobo» para que no les quitaran sus cajas Clap.

Este lamentable episodio se ha venido repitiendo en el país a medida que se va profundizando la crisis.