El popular Concetto di Tommasi celebró su cumpleaños 86 en la Heladería Olympia

791
Valencia celebró el cumpleaños de Concetto di Tomassi

Redacción/ Fotos de Jacinto Oliveros / Instagram y Twitter @jacin44.- La icónica Heladería Olympia de Valencia, estado Carabobo, fue el lugar para que su propietario Concetto di Tommasi celebró su cumpleaños número 86 en compañía de  familiares y amigos.

El popular italiano de nacimiento, Venezolano por elección y Valenciano de corazón, nació un 29  de febrero de 1936 (año bisiesto), en la Ciudad de Módica, provincia de Ragusa, Sicilia, Italia.

Siendo así que este 1 de marzo, sus amigos, clientes  y familiares durante todo el día pasaron a felicitar al popular e hijo ilustre de nuestra ciudad de Valencia por arribar a un año más de vida.

Más venezolano que la arepa

Muchos Venezolanos le consideran que es  más venezolano que la arepa. Es un hombre íntegro, amante del deporte, del bien común y del trabajo honesto. Todeo un ejemplo a seguir por la juventud venezolana.

Desde que Concetto di Tommasi llegó a nuestra tierra se casó con Venezuela, por la acogida y facilidades que le dieron como inmigrante. Son muchos años en los que Concetto di Tomassi ha hecho de la capital carabobeña su casa, su hogar, así lo afirma, tajantemente. “Valencia es una ciudad que  amo  profundamente de todo corazón”, dice Concetto di Tomassi para referirse a su Valencia.

Con motivo de su cumpleaños, a media mañana los niños de la  Fundación Pana, le llevaron un repertorio de cantos musicales y en la noche su familia más cercana, hijas, sobrinos, nietos, hermanos, primos y amigos, le cantaron el tradicional cumpleaños feliz seguido luego de la degustación de un rico pastel de chocolate

Cabe destacar que la comunidad Ítalo Venezolana, el alcalde y el párroco de su ciudad natal Módica en Sicilia Italia, le enviaron a Concetto di Tomassi, unos videos  de salutación y felicitaciones por su natalicio.