¡Conmoción! Capturaron «monstruo» que violó más de 100 menores de edad en el estado Zulia

1719

CristianAntonio Cooz.-Un sujeto de 50 años conocido como «el papa negra» o «el monstruo del barrio Bolívar» fue apresado por la policía del estado Zulia por la violación de al menos 100 menores de edad, la mayoría de ellos, niños.

La captura de esta «bestia infernal», como también se le conoce ahora, ocurre unos 11 años tarde, pues fue en ese largo periodo de tiempo durante el cual este perverso criminal violó impunemente a sus decenas de víctimas indefensas.

Se conoció que el violador en serie, responde al nombre de Gerardo Enrique Oliveros Taborda, quien irá a juicio desde este jueves.

Las pruebas conseguidas, inculpan al «papa negra» por los delitos de violación de menores, actos lascivos, pedofilia y chantaje.

En la granja donde vivía «la bestia» Oliveros Taborda, le incautaron un carro blanco, placas A65P0U, un DVD, películas infantiles, una cámara y una videograbadora.

Este será un juicio histórico desde el punto de vista de la gran cantidad de víctimas y por el tiempo de impunidad del criminal.

99 niños y una niña

Se supo que en su negro historial, «el papa negra» abusó sexualmente de 99 niños y de una niña de 14 años. Aunque se cree que la escalofriante cifra podría ser muy superior.

Según informó el Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, después de la captura del violador en serie por parte del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), se conocieron aberrantes detalles de su modus operandi.

Escalofriante confesión de la «bestia infernal»

Al parecer, esta «bestia infernal» prefería niños de entre 13 y 17 años. Desde hacía 11 años.

Según confesó esta bestia a la policía, tenía varios cómplices a quienes les «echó paja». Uno de ellos se llama Jeremy Machado, de 22 años, quien fue atrapado por el CPBEZ.

Contó que Machado le llevaba niños y que al parecer cobraba por cada uno de los que le llevaba para ser violado.

Detalló también el «monstruo», que seducía a los menores invitándolos a su granja «Doña Linda» en el sector Los Bucares de Maracaibo, que era su centro de operaciones.

Videojuegos, piscina, celulares, drogas y santería

En esta granja con piscina, montaba fiestas perversas. Para que los niños entraran, los pasaba buscando en su carro, les daba dinero, les brindaba comida, bebida y les regalaba celulares.

Una vez en la granja, los invitaba a su sala de videojuegos. El siguiente paso, era darles alcohol y drogar a los confiados menores para luego, proceder a violarlos.

Por si fueran poco las aberraciones que ocurrían en esta granja (que era como una pequeña «sodoma»), el tipo tenía un altar de santería, con el que asustaba a los menores, prometiéndoles conjuros horripilantes si lo denunciaban con sus familiares o la policía.

Las autoridades del estado Zulia alertaron a la ciudadanía a estar pendientes de sus hijos para que no sean víctimas de criminales como Gerardo Oliveros Taborda, alias «papa negra» o sencillamente «el monstruo» o «la bestia infernal», el mayor violador en serie en los anales de los crímenes sexuales contra niños, niñas y adolescentes en Venezuela.