Pablo Aure: no podemos salir de Maduro y sus ”malandros” sin intervención militar

687
Pablo Aure grabó el video en pleno apagón

Cristian A. Cooz.-“Lamentablemente los venezolanos no podemos salir de Maduro y sus malandros sin intervención militar de una coalición  internacional para restablecer la paz, porque estamos en una guerra de los que están en el poder, contra el pueblo”.

Así lo dijo este domingo 10 de marzo el profesor Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo en un video en youtube, grabado desde la oscuridad de su carro donde recargaba su celular debido al megaapagón que asola a toda Venezuela desde el jueves 7 de marzo.

Aure recordó que ara este lunes 11, ”El presidente Juan Guaidó convocó a la AN para discutir el decreto de un estado de alarma en el país”, pero mencionó que eso no hace falta, y le instó a “asumir la presidencia como es”, pero que eso no lo puede hacer hasta tanto “cese la usurpación y eso no va a suceder hasta tanto no se emplee la fuerza ¡sí, la fuerza! Lamentablemente es así”, dijo.

Usó como ejemplo que ”cuando los malandros no quieren salir de un sitio que tienen invadido, hay que usar la fuerza”. Recordó en el material audiovisual a Juan Guaidó que, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no le obedece, por lo que debe apelar a los más de 50 países que lo reconocen como presidente encargado  para invocar el principio de la responsabilidad de proteger a los pueblos, y “discuta el artículo 187, ordinal 11 de la Constitución y pida refuerzos”, recalcó que no podemos salir de Maduro y sus ”malandros” sin intervención militar.

”Porque no podemos salir de estos malandros sin la intervención militar ¡sí!, así no le guste a la gente la palabra intervención. Los necesitamos la coalición internacional porque aquí lo que hay es una guerra de estos malandros contra el pueblo que los tiene subyugados”, mencionó.

Exhortó a Guaidó a pedir a dar el paso y pedir ayuda a Trump, a Bolsonaro, a Duque para que de una vez por todas se terminen las penurias a que es sometido el pueblo venezolano. Insistió en que no podemos salir de Maduro y sus ”malandros” sin intervención militar, puntualizó.