Policía de San Diego aprehendió en flagrancia a hombre por intento de hurto

956
Policía de San Diego

La Policía  de San Diego, en respuesta al protocolo de seguridad que implementa ante denuncias por hechos delictivos en desarrollo, aprehendió en flagrancia a un sujeto que ingresó violentando el techo de zinc de un establecimiento comercial, para presuntamente sustraer mercancía del recinto.

Funcionarios adscriptos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales, que se encontraban realizando un recorrido por la avenida principal Don Julio Centeno, recibieron la notificación del suceso a través de una llamada radiofónica por parte de la central de trasmisiones, a la cual le dieron atención inmediata por lo que se logró la captura de la persona incursa en el delito, ocurrido en el centro comercial CEM, de Zona Industrial Castillito.

El hombre fue identificado como Edinson José Quero, quien estaba escondido detrás de unos sacos de color blanco por lo que al conseguirlo los uniformados procedieron a la detención y posterior traslado hasta la sede del despacho policial.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía de guardia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo por el móvil de hurto. El organismo continuará con las investigaciones correspondientes.

@ruthlaverde/con información de nota de prensa