¡Noticia bomba! Nuevamente es enjaulado «El pollo» Carvajal en España y será extraditado a los EE.UU.

833

Cristian Antonio Cooz.-La Audiencia Nacional española aprobó en sala plena, extraditar a EE.UU, al general venezolano Hugo «El pollo» Carvajal, quien este viernes 8 de octubre fue recapturado.

«El pollo» disfrutaba de libertad en España con prohibición de salida del.país, gracias a que el 17 de septiembre, la Sección Penal Tercera denegó la extradición a EE.UU.

Esta medida tan polémica, fue revocada por el tribunal más alto de España.

Pollo enjaulado

Este viernes, un periodista de AP, confirmó vía twitter la recaptura de Carvajal, mientras que otros usuarios de las redes sociales, escribieron que había «pollo enjaulado» nuevamente.

La justicia de Estados Unidos ha pedido la extradición de «El pollo», a quien acusan de supuestos nexos con terroristas y narcotraficantes que conspiraron para introducir cocaína a Norteamérica, y todo, presuntamente amparado por el gobierno socialista de Venezuela.

La político española, Beatriz Becerra escribió en twitter: Finalmente la justicia española entregará a Hugo Carvajal a EEUU. El que lo sabe todo.
Espero que este movimiento reactive la maquinaria para actuar contra Maduro y sus secuaces en #Venezuela y posibilite acabar con la usurpación.