Fiscal General reconoce cifra de 68 muertos en calabozos de Policarabobo

1231
Tarek William - las noticias de hoy

Cristian Antonio Cooz.- El Fiscal General de la República, Tarek  William Saab, reconoció la muerte por quemadura y asfixia de 68 reclusos que se encontraban en los calabozos de la policía del estado Carabobo cuando se produjo un feroz incendio por presunto motín en esas dependencias.

Vía twitter, Saab destacó que la cifra preliminar es de 66 hombres y dos mujeres que estaban ahí realizando la visita. «El Ministerio Público garantiza que profundizaremos las investigaciones para esclarecer de forma inmediata estos dolorosos acontecimientos que ha enlutado a decenas de familias venezolanas, así como establecer las responsabilidades a que haya lugar”.

Asimismo escribió en su cuenta @TarekWilliamSaab:  El @MinpublicoVE informa a la opinión pública que ante los terribles hechos acaecidos en la Comandancia d la Policia del Edo Carabobo, donde por un presunto incendio fallecieron 68 personas:HEMOS DESIGNADO 4 FISCALES ( 3 reg y 1 nac) para esclarecer estos dramáticos hechos.

Igualmente escribió: En las indagaciones preliminares, los resultados arrojan el fallecimiento d 66 hombres y dos mujeres q se encontraban en calidad de visitantes (pernocta) A los mismos se les realizaron los respectivos protocolos d autopsia y entrega respectiva de los cuerpos a sus familiares.