¡Ayyy! Se desplomó tarima durante mitin de candidato del PSUV a gobernación de Portuguesa

633

Cristian Antonio Cooz.-Varios militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV resultaron lesionados al desplomarse repentinamente la tarima donde estaban todos amontonados escuchando embelesados las promesas de su candidato a la gobernación de Portuguesa, Primitivo Cedeño.

Según se observa el video que se hizo inmediatamente viral en las redes sociales, se aprecia que los entusiastas seguidores del candidato (sin darse cuenta del peligro inminente), escuchaban embelesados las promesas de este último de que sería el mejor gobernador de la historia de esa entidad llanera venezolana.

Era tal el fervor de los seguidores del candidato del PSUV a la gobernación de Portuguesa, que se unieron al séquito del político rojito sobre aquella pobre tarima, de la que “no hacía falta ser un ingeniero para darse cuenta que soportaba mucho peso”, como dijo un testigo que no quiso ser identificado.

Buscan al “Genio de la NASA” que montó la mocho ‘e tarima

En el video se ve y se escucha al candidato psuvista de voluminoso estómago, diciendo algo así como que: gracias a su mamá (…) les asignaron 27 policías que antes tenían chopos pero que “ahora manejan armas sofisticadas (…), eso lo hicimos en el gobierno de la negra, el gobierno que yo continuaré, donde les daré, ayyyyyyy…”.

En ese preciso momento, la tarima se abrió bajo los pies de todos; se los tragó, dándose tremendo trancazo contra el suelo. Afortunadamente la altura de la tarima no excedía el metro de altura, por lo que en la caída, aunque fue aparatosa y bochornosa, no se descalabraron todos, no fue letal.

Tanto el candidato a la gobernación de Portuguesa, como sus seguidores, fueron llevados a un centro de salud para ser atendidos de emergencia, mientras “le recordaban la madre al que montó la tarima”, según testigos del hecho.

Pudo conocerse que, como dijo un asistente al mitin, “están buscando como palito ‘e romero al genio de la NASA que montó la tarima”. Fuentes extraoficiales indicaron que los organizadores del evento político eligieron al que montó la tarima porque “era el más barato de Portuguesa”, aunque eso tampoco está confirmado.